Ciudad

La Ciudad ofrece piletas públicas en varias comunas

Ciudad

Para todas aquellas personas que quieran, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece esta buena opción para refrescarse durante los días de verano.

Durante enero, las piletas porteñas estarán abiertas para el público en general los sábados y domingos de 11 a 19, y desde el primero de febrero se podrá concurrir de lunes a domingos en el mismo horario.

Para adultos, el valor de la entrada es de 350 pesos, 200 para menores de 5 a 12 años y también 200 pesos para jubilados.

Existen 12 natatorios ubicados en los polideportivos dependientes del gobierno porteño. Cada uno, cuenta con una capacidad máxima que está limitada según las dimensiones de cada lugar para respetar el aforo establecido.

Quienes quieran utilizar las piletas, deberán realizarse una revisión médica – de forma obligatoria – que lleva sólo unos minutos, y la cual tiene una duración de un mes. El uso del barbijo también es obligatorio, los vestuarios permanecerán cerrados por Covid-19 y sólo se podrán usar los sanitarios y cambiadores.