Ciudad

La ciudad retoma las negociaciones con 17 gremios docentes

Ciudad

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, retomará hoy las negociaciones salariales con los 17 gremios docentes. Será la cuarta reunión que se realizará en la sede de la cartera educativa, en el Bajo porteño.

En el último encuentro, el Gobierno de la Ciudad otorgó una suma equivalente al 10% del salario de bolsillo en enero y febrero, como anticipo del futuro aumento que comenzará a discutirse hoy, desde las 12. Además, se acordó que los maestros se reintegren a las aulas el 18 de febrero, en lugar del 13 como estaba fijado por calendario, debido a los feriados de Carnaval.

Según anticipó el titular de UTE, Eduardo López, la suba a acordar deberá ser “igualitaria” para todos los sectores. Así, el maestro que tiene uno, dos o tres cargos va a cobrar el mismo incremento.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.