El notable bar ubicado en la Av. Corrientes 1453, que había cerrado en 2018, volverá a atender a sus clientes ya remodelado al estilo con el que se inauguró en la década de 1930. Nuevamente podrá ofrecer su tradicional chocolate con churros.
Los nuevos dueños son los primos Gabriel García y Nicolás Marques, quienes también administran otro clásico, el bar La Ópera, en Callao y Corrientes.
“Nos encontramos con tres pisos distintos, fruto de las remodelaciones. Incluso tuvimos que hacer otra vez algunas de las bovedillas, porque estaban tan deterioradas que se habían venido abajo. Por eso decidimos diseñar un piso con mármoles de alta calidad a la antigua, con un diseño que podría haber sido perfectamente de las primeras décadas del siglo pasado”, explicó el arquitecto a cargo del rediseño Gustavo Cerrotti.
La idea es que La Giralda funcione de 7 a 2 de domingo a jueves, mientras que estará abierto todo el día los viernes, sábados y vísperas de feriado, siempre y cuando las políticas sanitarias lo permitan.
Facebook
Twitter
RSS