
En la sesión de este jueves el PRO no consiguió los votos necesarios para aprobar el proyecto para la puesta en valor del Autódromo, la ley que pidió Larreta para atraer a la Fórmula 1 de vuelta a Buenos Aires.
El oficialismo negoció hasta último momento con los diputados de Lousteau para que se apruebe el proyecto de Larreta, pero no lograron su cometido.
Leer más: “El Flaco” Traverso manejara el autódromo de la Ciudad
Hace tiempo que Larreta viene preparando este proyecto que implica la privatización de los comercios dentro del predio para que el Autódromo se convierta en la sede de eventos de primer nivel mundial, para esto se piensa en la recuperación edilicia y de infraestructura para la vuelta de la Fórmula 1.
Uno de los más interesados en que la puesta en valor del Autódromo vea la luz es Juan María Traverso, quien desde la Asociación Argentina de Volantes (AAV) quedaría a cargo del predio, un puesto que ocupa virtualmente ya que el actual concesionario se retiró del Gálvez y cedió su participación a la AAV. El Flaco les escribió un mail a cada uno de los legisladores en donde pidió que apoyaran la iniciativa.
“Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para manifestar nuestro pleno apoyo y compromiso de manera personal e institucional hacia el Proyecto de la “Puesta en valor y recuperación del Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires” para que el mismo, el deporte motor y la zona recupere su esplendor.
Quedamos a su disposición para lo que estimen pertinente, un cordial saludo.”, reza el correo que recibieron los 60 legisladores.
Facebook
Twitter
RSS