Comuna 10

La Plaza Villa real muy deteriorada

Comuna 10

La Plaza Villa Real se encuentra entre las calles Irigoyen, J.P. Varela, Bruselas y Simbrón que cuenta con un Centro Recreativo para Jubilados y Pensionados. Desde hace varios días sus juegos infantiles están deteriorados. Ademas los caminos internos se encuentran en mal estado, se suma también que hay bancos donde resulta complicado sentarse ya que están rotos.

banco y camino
Debido al constante reclamo de los vecinos de la Comuna 10, Mariano Gonzalez responsable del área de EEVV de la Comuna comentó: “Me hago eco de la denuncia y les doy toda la razón a los habitantes con respecto a su reclamo, procederemos a solucionar de manera urgente el tema de los toboganes y sacar de manera manual el agua, ya que el patio no tiene sistema de drenaje, para que los chicos puedan disfrutar del espacio. Ademas la Plaza se encuentra en un plan de obra prometida por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta“.

Todos los vecinos esperan ansiosos la solución para el espacio verde y la pronta ejecución de la obra prometida por el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Fuente: VecinosComuna10 en Facebook