Debido a los fuertes vientos que se registran en la ciudad de Buenos Aires desde la tarde de este sábado, se desprendió la rama de un árbol ubicado en la intersección de Gorostiaga y Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano.
La caída, que se produjo cerca de las 4 de este domingo, causó un daño parcial en la parte trasera del vehículo que estaba estacionado en esa cuadra.
La dueña del vehículo dijo que se enteró de lo que había ocurrido cerca de las 9.30 por el aviso del portero del edificio en el que vive. «Es algo que no me esperaba encontrar; siempre lo dejo en la calle y en estas dos cuadras», lamentó.
«Estoy con mucha bronca, espero que me lo solucionen desde el punto de vista económico porque estos vidrios son muy caros y (el gasto) no estaba dentro de mi presupuesto», agregó la mujer.
Días atrás, un hombre murió y dos personas resultaron heridas por la caída de un árbol en la Avenida Entre Ríos, en el barrio porteño de San Cristóbal. La persona que falleció, de aproximadamente 40 años, padeció heridas de gravedad cuando se trasladaba en una moto y el árbol se le cayó encima.
Este domingo el Servicio Meteorológico Nacional prevé para la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia, entre otros distritos, «vientos intensos con velocidades previstas entre 45 y 70 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora».
Facebook
Twitter
RSS