Ciudad

La selfie de Dietrich en el Metrobus que desató el reclamo de los vecinos

Ciudad

El Subsecretario de Transportes se sacó una foto en la parada del Metrobus bajo la lluvia e inmediatamente las quejas y los reclamos de los vecinos no se hicieron esperar.

Es toda una realidad que los funcionarios y políticos de la ciudad manejan al unísono las redes sociales, subiendo fotos e imágenes en tiempo real de todo aquello que hacen.

Guillermo Dietrich publicó en su twitter a modo de selfie una imagen en la  que se lo ve en una parada del Metrobus bajo la lluvia diciendo: “cuando llueve con el #metrobus no nos mojamos”.

Inmediatamente los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a subirle fotos y textos de reclamos por el transporte  público en toda la ciuadad.

Algunos de ellos subiendo  imágenes de como están  algunas paradas de colectivos, donde por ejemplo en la intersección de Caseros y Boedo no hay paradas de colectivos. Otros asegurando que en los nuevos refugios del metrobus se mojan cada vez que llueve porque estan mal diseñados, además de otros tantos reclamos por el tránsito en la ciudad.

Mirá los mensajes de los vecinos en twetter:

dietrich1