Hasta el 28 de mayo, en el eje comercial ubicado en Avenida Del Libertador, Olazábal, Arribeños y Echeverría, habrá descuentos, actividades especiales y artistas barriales con el objetivo de reactivar el consumo y fortalecer el vínculo con los vecinos y vecinas de la Ciudad.
Esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño – a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas – busca transformar los centros comerciales a cielo abierto de la Ciudad en espacios más atractivos para los porteños y más competitivos para el sector.
«Las PyMEs son una parte muy importante del ecosistema productivo de la Ciudad. Generan una multiplicidad de puestos de trabajo, impulsan la recuperación económica, y ofrecen productos y servicios atractivos para los vecinos y competitivos en el mercado», afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad.
El sábado 28 de mayo la Semana de los Centros Comerciales Abiertos cerrará con un evento en Av. Juramento y Virrey Vertiz, con música, artistas barriales, malabaristas, equilibristas, percusionistas, trompetistas y muchas otras sorpresas para toda la familia. También se ofrecerán promociones especiales para aprovechar en los locales adheridos.
Facebook
Twitter
RSS