Noticias

La vuelta de San Lorenzo a Boedo y la respuesta de Tinelli a Mauricio Macri

Noticias

Existe cierto descontento entre los vecinos por la vuelta de la cancha San Lorenzo al Barrio de Boedo. En los últimos días habían surgido ciertas de Mauricio Macri descartando prácticamente de plano la vuelta del estadio.

Marcelo Tinelli salió a contestarle al Jefe de Gobierno y confirmó que San Lorenzo regresará a Boedo. “Tenemos un compromiso con los hinchas y la vuelta al barrio con el estadio es total. No hay ninguna duda que va a ser así. El objetivo es poner el Nuevo Gasómetro en Boedo y nuestros arquitectos ya están trabajando”, dijo el vicepresidente del club.

NOTAS RELACIONADAS VIDEO:EL DÍA EN QUE LOS VECINOS PERDIERON LA PACIENCIA POR LA VUELTA DE SAN LORENZO A BOEDO

Las declaraciones de Tinelli surgieron a partir de un audio de Mauricio Macri, quien dijo que consideraba poco probable la vuelta de San Lorenzo a Boedo por una cuestión de seguridad. “Estoy convencido que el barrio va a estar mejor con la llegada del estadio. Va a estar más iluminado y los servicios públicos van a mejorar”, dijo Tinelli en TN.

Y mientras Tinelli declaraba que quería escuchar el audio completo para dar una opinión sobre los dichos del Jefe de Gobierno porteño, el propio Macri salió a aclarar el tema en Twitter. “Desde el primer día como Jefe de Gobierno hice todo lo que estuvo a mi alcance para que San Lorenzo cumpla su sueño”. Entonces, los rumores y los temores, quedaron a un lado.