Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el turismo y potenciar las actividades en los distintos barrios de la Ciudad.
Son cerca de 500 atracciones distribuidas a lo largo de 48 circuitos turísticos, con el fin de sumar más turistas a los más de 2.700.000 que, según datos oficiales, visitaron Buenos Aires durante 2018.
Entre las opciones se destaca la que tiene que ver con la posibilidad de conocer la idiosincrasia y el espíritu de los porteños a través del recorrido por la serie de murales urbanos.
Además la iniciativa ofrece la posibilidad de ingresar al mapa interactivo a través del cual los visitantes podrán filtrar y conocer cuáles son los recorridos por barrio y qué tipo de atracción se ofrece: en Caballito, por ejemplo, se podrán conocer detalles del Patio de los Lecheros, viajar en el Tranvía Histórico o ingresar al Mercado del Progreso; en Barracas se podrá conocer el busto del Almirante Brown, la Plaza Colombia, y la tradicional iglesia de Santa Felicitas; Coghlan ofrece la posibilidad de hacer el recorrido de una serie de murales, entre otros.
Facebook
Twitter
RSS