Ciudad

Larreta le entregara las llaves de la Ciudad a Matteo Renzi

Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, declarará hoy visitante ilustre al primer ministro de Italia, Matteo Renzi, a quien le entregará las llaves de la ciudad.

De la ceremonia, que será a las 11.30 en la plaza San Martín, participará también la canciller Susana Malcorra y la embajadora de Italia en el país, Teresa Cataldo.

Por su parte, Renzi  permanecerá dos días en Argentina con una amplia agenda y colocará una ofrenda floral al monumento que homenajea al Libertador José de San Martín.

En el marco de sus actividades en el país, el primer ministro italiano será recibido mañana por el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.