El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto al jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, dieron detalles sobre los 26 nuevos compromisos que asumirán para este año y el siguiente y sobre los más de 90 que se fijaron desde 2016.
“Tomar compromisos está en el ADN de nuestra gestión, porque implica planificación, método, seguimiento y mucha transparencia en compartir los datos de la evolución de los proyectos”, aseguró Horacio Rodríguez Larreta.
Anunció, también, que enviarán un proyecto de ley a la Legislatura porteña para que esta modalidad de rendición de cuentas sobre la gestión sea obligatoria para los próximos gobernantes en territorio porteño.
Entre otro de los objetivos asumidos, dijo: “Vamos a avanzar con el plan de Empleo Joven, ahí nuestro compromiso es llegar a 10 mil nuevos puestos de trabajo para jóvenes en la Ciudad. Les vamos a dar prioridad a las mujeres y la zona sur. También el de crear 40 nuevas empresas en el Barrio 31”.
Se implementará la modalidad bilingüe en 6 escuelas de gestión estatal para que estudiantes cuenten con un saber estratégico académica y profesional.
En relación a la seguridad, integrarán 1.000 cámaras del sector privado al sistema de videovigilancia para que la Ciudad sea cada vez más segura.
Facebook
Twitter
RSS