
Un joven, calificado por la Policía como “empleado químico”, fue detenido el sábado a la noche en el barrio porteño de Las Cañitas con 50 pastillas de éxtasis en una mochila. Los investigadores creen que estaba por vender la droga de diseño y no sólo eso: también que la fabricaba él.
Se trata de un hombre de 26 años, cuyo andar, el sábado último, llamó la atención de policías federales de la comisaría 31° que estaban en la cuadra. Eran cerca de las 22 y sobre la calle Arce al 400, según informaron los agentes, pasó el joven, quien “miraba en reiteradas oportunidades el interior de su mochila”.
Este empleado químico entró a un local y, al salir, fue detenido. Se le secuestró medio centenar de pastillas de colores violeta, verde y blanco, que se cree era éxtasis. Además, el sospechoso tenía dinero en efectivo, aunque no se precisó cuánto.
Tras el arresto, el juez nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 9, Luis Rodríguez, ordenó dos allanamientos: uno en la casa del sospechoso, en el barrio de Caballito, y otro en la de su padre, en Florida (Vicente López), quien trabaja como ingeniero químico.
Facebook
Twitter
RSS