Comuna 11

Legisladores se reunieron con vecinos de la Comuna 11

Comuna 11

En el marco del programa “La Legislatura en las Comunas” que organiza la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, a cargo de Adriana Montes, se llevó a cabo el miércoles el encuentro entre diputados y vecinos, en el club El Alba, en la Comuna 11.

Los legisladores Hernán Arce, Juan Pablo Arenaza y la legisladora Claudia Calciano formaron parte de la reunión con vecinos de los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita.

«Este acercamiento que hacemos a las comunas mediante el programa La Legislatura en las Comunas es para que los vecinos participen y puedan colaborar en el armado de muchos de los proyectos que los legisladores traen a los vecinos. Además, concurrir a cada una de las comunas, ofrece a los ciudadanos que puedan dialogar con los diputados de todas las fuerzas políticas y conocer las leyes y los proyectos en los que están trabajando en la Legislatura», sostuvo la Subsecretaria de Comunicación Institucional, Adriana Montes.

El diputado Hernán Arce dijo, «es muy importante tener estos momentos de encuentros con los vecinos que sirven para el intercambio de ideas» y agregó, «es fundamental la derogación de la ley que crea el Consejo de la Propiedad Horizontal, porque su creación va a repercutir directamente en el aumento de expensas»

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.