Comuna 13

Libra Seguros de alió con Woman Pas

Comuna 13

El anuncio se realizó en Casa Libra – la sede central de la compañía de seguros, una casona ubicada en Olazábal 1515, en el Bajo Belgrano.

Este convenio implica una sinergia a través de la cual Libra acompañará, capacitará y potenciará a las productoras en su tarea de intermediación. Woman PAS en tanto, se conforma como una red de productoras de seguros unidas para transformar e incrementar la participación de las mujeres.

En el mercado nacional, casi la mitad de las productoras asesoras de seguros (PAS) son mujeres.

«Entendemos que esta es una gran oportunidad tanto para la empresa como para las productoras para marcar un nuevo norte a partir del aporte de valor para las PAS y el mercado” señaló Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra Seguros. Y agregó: «El 70 por ciento de los cargos gerenciales de nuestra compañía está ocupado por mujeres».

Además de Perucchi, del evento participaron: Myriam Clerici y Soledad Mastragostino, responsables de Innovate Brokers; Florencia Alsina, Gerente de Marketing de Libra Seguros; y Fernando Alvarez, director comercial de Libra.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.