Comuna 14

Llega la Feria de la Música

Será entre este viernes 9 y el domingo 11 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, en Palermo. El primer día será exclusiva para profesionales de la industria, mientras que el sábado y domingo estará abierto al público en general.

Habrá shows en vivo de diez bandas y solistas entre los que se destacan Bersuit Vergarabat y Flor Paz, participarán unos 150 expositores, habrá además charlas y diversas clínicas, espacios de experiencias y entretenimiento para el público en general.

La Feria de la Música surgió en 2017 con el objetivo de reforzar la industria local, motivo por el cual estableció una tarifa diferenciada entre expositores nacionales e internacionales.

“Después de dos ediciones virtuales, estamos entusiasmados con el regreso de la Feria, que propone un espacio para que el público interactúe con los equipamientos y a la vez armar conversatorios para tratar las problemáticas y desafíos del sector”, sostuvo Damasia Sananes, productora general de la Feria.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.