Ciudad

Los “comuneros” de Sergio Abrevaya

Ciudad

Es uno de los dos pre candidatos a jefe de gobierno por la alianza SurGen y cuenta con el apoyo de la diputada Margarita Stolbizer (GEN). Fue uno de los primeros en presentar su lista de candidatos a legisladores y comuneros porteños.

Entre los diferentes integrantes de la nómina que pelearan las Presidencias de las Juntas Comunales hay algunos nombres destacados por su presencia y desarrollo en los barrios a los cuales representaran.

En las comunas los representantes más destacados son en la Comuna 2 cuyo candidatura a Jefe Comunal llevará como cabeza de lista a Nelson Durissotti, vecino de Recoleta que preside ONG Asociación Recoleta y además en todo este años se ha dedicado a confeccionar el mapa del delito de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con los vecinos.

En la Comuna 10, Alicia Martínez es la candidata. Ella es Presidente de la Junta De Estudios Históricos de Villa real. A estos nombres se suman, Carolina Carulias representante en la Comuna 12. Es una referente importante en los barrios ya que Preside la ONG “Salvemos Villa Urquiza”.

En La Comuna 13, figura como cabeza de lista Liliana Daloia, presidenta de la Asociación Alerta Núñez. Desde este espacio, vienen dando cuenta permanentemente de cada uno de los episodios de inseguridad que afectan a los vecinos de Nuñez.

En la Comuna 15 el candidato a Jefe comunal es el Presidente de la Junta De Estudios Históricos de Villa Crespo.