Segundos. Eso es lo que necesitan las “pirañas” para despojar a sus víctimas de todas sus pertenencias. La modalidad, que si bien es conocida no deja de preocupar, tuvo ahora como blanco a un hombre en Nueva Pompeya. En Constitución, golpearon brutalmente a una joven.
Tal como puede verse en los videos capturados por las cámaras de seguridad del barrio porteño, la víctima es abordada por tres delincuentes, uno de ellos armado, que, en cuestión de segundos, lo tiran al piso y lo saquean.
En la filmación se ve el momento en que el hombre es sorprendido por tres asaltantes en la esquina de Barros Pazos y Agustín de Vedia. Uno de ellos, con un arma, le apunta y lo obliga a frenar. Los otros dos comienzan a sacarle cosas de los bolsillos.
La secuencia fue advertida desde el Centro de Monitoreo Urbano, por lo que se alertó de inmediato la Policía Metropolitana, que inició un rastrillaje en las inmediaciones de la Villa Zavaleta, donde atraparon a los tres sospechosos.
Facebook
Twitter
RSS