Ciudad

Lousteau no quiere dejar solos a sus “comuneros”

Ciudad

En el bautismo de un local partidario en la Comuna 2 (Recoleta), que desde ahora llevará el nombre de Guillermo Estévez Boero, histórico dirigente socialista, el legislador Roy Cortina estuvo acompañado por Lousteau y emitió una fuerte señal de la continuidad de ECO y las intenciones para disputar la Ciudad de Buenos Aires en el 2019.

A través de su cuenta en Facebook, el diputado socialista contó: “en estas semanas hemos realizado muchas reuniones de trabajo con los distintos grupos que participaron de la campaña electoral: técnicos, voluntarios, legisladores y, fundamentalmente, con el equipo de conducción política del frente ECO”.

La inauguración del local partidario no es menor, ya que empezaba a verse luego de la sangría de Diputados que había sufrido ECO, que algunos “comuneros” empezaban a trabajar codo a codo con el PRO. Esto podría dificultar el trabajo en los barrios a futuro.

Cortina, vicepresidente tercero de la Legislatura, aseguró que “si alguien piensa que terminó la experiencia ECO, se equivoca y va a sorprenderse más de lo que se sorprendieron muchos cuando lanzamos las candidaturas y más aún cuando estuvimos a punto de ganar la Ciudad”.

“ECO tiene nuevos planes para la Ciudad y les adelanto que con Martín y muchos dirigentes más vamos a disputar juntos, como lo hicimos antes, la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el 2019. Esta segunda etapa recién empieza”, sostuvo Cortina.