Noticias

Macri cambió de domicilio: la “nueva casa”

Noticias

El jefe de Gobierno porteño inauguró la sede comunal en Parque Patricios y afirmó que ese traslado a la zona sur de la ciudad es histórico.

“Es un paso muy importante para seguir impulsando el desarrollo de la zona sur y transformar a Buenos Aires en una ciudad con igualdad de oportunidades”, señaló en un mensaje a los empleados.
También dijo que “el mejor ejemplo para darle fuerte apoyo a todo lo que estamos haciendo en esta zona era mudar nuestra casa acá, a este edificio fantástico”.

Nota Relacionada: Ritondo, en el lanzamiento de Michetti, aseguró que no se baja de la candidatura
Macri llegó esta mañana, junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, a la flamante sede, ubicada en la manzana que conforman las calles Uspallata, Iguazú, Los Patos y Atuel, frente al Parque de los Patricios.

El jefe de Gobierno realizó luego una recorrida por las distintas dependencias del moderno complejo, cuya estructura está erigida con técnicas y estándares de cuidado ambiental que aplican a la certificación internacional LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

“Todo este cambio significa una nueva adaptación, pero les agradezco la flexibilidad y la favorable predisposición que han tenido para llevar adelante esto”, sostuvo Macri.