Los vecinos autoconvocados de Villa Crespo llaman a un corte para hoy a las 19:30 en el cruce de las calles Corrientes y Dorrego para denunciar que cada vez que hay recitales no pueden circular libremente, padecen caos de tránsito, ruido y suciedad.
Los vecinos se mantienen firmes en el reclamo contra el Megaestadio Movistar Arena, denuncian que el lugar, del que es co-propietario el diario La Nación, «se construyó en tierras públicas cedidas por la Legislatura porteña al Club Atlanta que, a su vez, lo cedió en comodato al diario».
En un comunicado, argumentan que el estadio «jamás debió levantarse en un barrio residencial y tranquilo» y que «está exento de pagar impuestos de ABL durante cuarenta años», que «en cada recital, varias cuadras están valladas desde las 17 horas, y los vecinos no pueden circular libremente».
Entre otros reclamos, además aseguran que la desconcentración tras cada show «produce un ruido que impide el descanso», a lo que se suman «el caos de tránsito y estacionamiento».
Facebook
Twitter
RSS