Comuna 3

“Basuro-polis” así amanece el barrio de Once después de los manteros

Comuna 3

El panorama es de suciedad total. Los vecinos conviven con estas imágenes todos los días una vez que amanece y han pasado por las calles de Once ellos:”Los manteros”.

Si bien los horararios de recolección de residuos han cambiado en muchos barrios y ahora se producen a primera hora de la mañana, el barrio de Once no es la excepción.

Todos conocemos como desde hace años el radio de cuadras aledaño a la Plaza Miserere,además del propio parque se transformaron en tierra de manteros.

Las imágenes fueron tomadas por los propios vecinos y muestran como amanece el barrio. Hay de todo residuos por todas partes sobre todo en las calles cercanas a la AV. Pueyrredon.

Las consecuencias del paso de los manteros se nota a simple vista, pero además nadie parece respetar la forma en que los residuos son sacados incluso por los dueños de los locales, que en su mayoría también generan gran cantidad de basura.

En Once todo está al revés y nadie respeta nada. Así amanece y así quedara por varias horas. Luego el paso de los reciclado res urbanos complicará aun más el panorama ya que el desguace que hacen de los contenedores en la selección de la basura deja como consecuencia que parte de esos residuos quedan esparcidos por las calles.

image