Desde hoy y hasta el domingo 2 de noviembre, el mercado ubicado en Thames 747, Villa Crespo, se vestirá de brujas, vampiros, calabazas y rock, con actividades gratuitas para chicos y grandes.
El sábado será una noche japonesa y de cosplayers. De 20 a 24 horas, quienes asistan podrán llevar mejores trajes, habrá música para acompañar una noche que seguirá con la fiesta de Halloween junto a la presentación en vivo del dúo nikkei Kamikaze.
Mientras que el domingo será Halloween kid. De 14 a 20 horas, todas las personas podrán sumarse con sus disfraces y recorrer los locales de Mercat para pedir dulces y encontrar los regalos sorpresas. Además, habrá cosplayers invitados y maquillaje artístico para acompañar una tarde de celebración y alegría en familia.
El Mercat Villa Crespo es uno de los polos gastronómicos más vibrantes de la ciudad, que se consolida como un punto de encuentro donde la gastronomía y el arte urbano conviven con la energía del barrio. Cuenta con locales de comida fusión, pastelerías, bodegas y proyectos independientes.
La entrada es libre y gratuita.


Facebook
Twitter
RSS