Ciudad

Miedo y alerta en Caballito por el “envenenador” de perros del Parque Rivadavia

Ciudad

Tamara Eva paseaba a su perrita por el canil del Parque Rivadavia cuando el can, comió un pedacito de carne y comenzó a convulsionar. Rápidamente la llevó a una veterinaria y allí se enteró que no era la primera vez que ocurría….

La perrita ahora se recupera aunque el veterinario que la asistió asegura que las secuelas que este envenenamiento podría generarle complicaciones. Si bien todavía no se tienen resultados de la sustancia que este “envenenador serial” exparse por el parque las autoridades comunales ya están en alerta.

Todo ocurrió en el canil del Parque Rivadavia ubicado en uno de los sectores laterales de la Plaza. Se habla de la presencia de un vecino de la zona que al parecer se lo habría visto en el lugar dejando pedazos de carne el cual contendría algún tipo de sustancia que los animales convulsionen de inmediato.

La denuncia ya causa alarma en la decena de vecinos que todos los días pasean a sus mascotas por el lugar, pero además pone el alerta sobre la cantidad de chicos que todos los días visitan el parque.