Comuna 13

Ministro de seguridad porteño se reúne con vecinos de Belgrano

Comuna 13
El Ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, charlará mañana con vecinos de la Comuna 13. El encuentro está pautado para las 18 en el Club Belgrano en Arribeños 1701.

Esta reunión fue organizada por la Dirección General de Participación Ciudadana (Jefatura de Gabinete) y consta de un paneo del Ministro sobre las últimas novedades con respecto a la seguridad seguido de un tramo dedicado a escuchar los reclamos de los vecinos.

En estos encuentros los funcionarios toman nota de situaciones urgentes y dan aviso a las dependencias correspondientes.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.