Noticias

Misterio en el Consejo Económico y Social: le robaron al precandidato a Jefe de Gobierno Sergio Abrevaya

Noticias

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por SurGen, Sergio Abrevaya encontró esta mañana en el Consejo Económico y Social, que se habían violentado la puerta de entrada y se encontraron con los cajones todos rotos, la caja fuerte destruida y faltaban su notebook personal y algo de dinero. “No sé si no tiene que ver con mi campaña”, sospechó

Sergio Abrevaya, precandidato a jefe de Gobierno porteño por SurGen, denunció hoy que en el Consejo Económico y Social volvieron a ser víctimas de un robo mientras se encontraban en un acto de campaña con la Diputada Stolbizer.

En las oficinas, “se encontraron cajones rotos, una caja fuerte que vulnerada, y todos los muebles donde hay papeles importantes, forzados. Se llevaron poco dinero, pero en cambio si se llevaron mi computadora personal”, señaló Abrevaya.

“Un robo siempre es algo desagradable, pero justo en este momento en que estoy haciendo campaña uno no sabe que pensar. Hace un tiempo robaron una caja chica que tiene el secretario ejecutivo. Hicimos la denuncia un lunes y vinieron a tomar las huellas recién el viernes. Es el segundo robo en seis meses”, lamentó Abrevaya.

El pre candidato se mostró preocupado por la computadora: “Lo raro es que el edificio tiene seguridad. Quizá sabían que anoche estábamos en un acto y entraron por eso. No sabemos si tiene que ver conmigo o si se trató de un ratero”, lanzó.