Ciudad

Nueva edición de la playa en la ciudad

Ciudad

Desde mañana y hasta el 28 de febrero más de 4.500.000 que ya pasaron podrán volver a disfrutar de Buenos Aires Playa. Funcionará de martes a domingo de 10 a 20 hs. en el Parque de los Niños – en Núñez – y en el Parque Indoamericano – en Villa Soldati.

La entrada es gratuita y se ofrecen diferentes actividades cada día.

Hay áreas para dibujar y pintar para niños, jaula inflable para deportes, área de tattoos de hena, mesas de ping pong y metegol, duchas y juegos de agua y mucho más.

Este año, la 11° edición de Buenos Aires Playa tuvo un costo de $42 millones. La Dirección General de Eventos contrató a la firma Marketing Dimension S.A. para la puesta en marcha.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.