Aquellas personas que hayan viajado a más de 150 kilómetros, durante más de 72 horas e ingresen a la Ciudad de Buenos Aires, deberán testearse para detectar eventuales casos de coronavirus.
Este control es obligatorio para mayores de 12 años y no es necesario quedarse a esperar el resultado. Se realiza en: Terminal Dellepiane, en caso de que el ingreso a la ciudad sea en colectivo; centros de testeos dispuestos en el Centro de Convenciones; únicamente para vehículos; en el Edificio de la Munich, para quienes ingresen por otros medios, y Ezeiza, para los arribos por vía aérea.
«La pandemia no pasó y hay que seguir cuidándonos», dijo el Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, en uno de los controles que comenzó a realizar testeos de saliva en la Terminal de ómnibus Dellepiane.
Si bien el test que se realiza en los cuatro puntos es gratuito para residentes, también puede realizarse a cargo del sistema de prepagas. Los resultados serán informados entre las 12 y 24 horas a través de SMS, mail o comunicación telefónica y los hoteles estarán disponibles para hacer el aislamiento.
Facebook
Twitter
RSS