En la esquina de Holmberg y Nahuel Huapí crearon una nueva plazoleta, la cual cuenta con caminos y senderos internos y una vereda renovada. Además, se creó un patio de juegos con una propuesta lúdica innovadora, pisos antigolpes y rejas perimetrales para el cuidado de los más chicos.
También, en este espacio verde de Villa Urquiza se pintó un mural que acompaña la renovación total del espacio y se incorporaron nuevas especies arbóreas, cestos de basura y una estación de eco bici.
Mientras que en Villa del Parque se creó una nueva esquina verde en Empedrado y Arregui y un nuevo ensanche en Gral. Rivas y Santo Tomé.
Se generaron, además, nuevos canteros para aumentar la superficie absorbente, incorporado nuevo diseño paisajístico, así como nuevos senderos acompañados por equipamientos de estar innovadores, nuevas luminarias, cestos de basura.
El objetivo de estos nuevos lugares es incorporar espacios recreativos dentro del barrio y mejorar la circulación del espacio de los vecinos y de las vecinas que los transitan.
Facebook
Twitter
RSS