
Esta mañana en Thames al 1000, casi esquina Jufré, en Palermo. A un efectivo de la Policía Metropolitana en bicicleta, que controlaba el denominado “corredor escolar” de la Comuna 15, le llamó la atención que un hombre se acercó a una alumna de 17 años con retraso madurativo del Instituto Pringle Morgan, y comenzó a hablarle de manera sospechosa.
“El policía se acercó y enseguida el hombre le dio plata a la chica para que entre al colegio y se presentó como el papá. Pero la adolescente, se lo negó al agente y entonces el sospechoso emprendió la fuga”, explicaron fuentes del caso.
Ante esto, el policía comenzó a perseguirlo y logró capturarlo a pocas cuadras del lugar donde se quiso llevar a la chica. Fue trasladado a la comisaría 15 y quedó detenido por “delitos contra la integridad sexual y resistencia a la autoridad”. Según las fuentes, “quería llevarse a la menor, aprovechándose de su retraso madurativo, para abusar de ella”.
Luego se constataría que el detenido, de 31 años, posee dos pedidos de captura por un robo. Quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 43.
Facebook
Twitter
RSS