Ciudad

Pasan cosas raras en el Microestadio de Balvanera

Ciudad

Buenos Aires, 18 de agosto de 2015. La Asamblea de la Manzana 66 está alerta ante cada movimiento en el terreno de Belgrano y Jujuy. Así lograron denunciar a la comisaría Octava y a la AGC de trabajos sospechosos. En consecuencia, se labraron varias actas durante este año para clausurar las obras.

Sin embargo, el 5 de agosto denunciaron nuevos movimientos. “Incumpliendo la clausura y las múltiples denuncias, siguieron trabajando durante la semana y se pudieron ver unas bolsas blancas que contienen caucho reciclado, la base que se va a poner antes del césped sintético. Esto significa que la asamblea ganó la batalla contra el estadio, pero que de ninguna manera levantamos el proyecto por una Manzana 66 Verde y Pública en Balvanera”, indicaron los vecinos de la Comuna 3.

“Ya lo votamos en la asamblea, los vecinos queremos nuestro espacio verde, el edificio para el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, el polideportivo con pileta para los alumnos, la escuela de nivel inicial y el centro de jubilados. No nos tenemos que detener, estamos más tranquilos pero no cedemos, continuamos movilizados, en los medios y en el Consejo Consultivo Comunal 3, peleando por la Manzana 66 y el Parque de la Estación, las luchas verdes y públicas de Balvanera”, sumaron.