Comuna 8

Pedido de más seguridad en la Comuna 8

Comuna 8

El jueves 10 de marzo se realizo una reunión en el Club Pampero para tratar temas de seguridad en la Comuna 8. El objetivo es mejorar las medidas de seguridad de los barrios y escuchar a los vecinos en sus reclamos. Estuvieron presentes todos los integrantes de la Junta Comunal, los Comisarios Juan José Olivi Y Sub. Marcelo Fiori Seccional 48; Fabio De Paola Comisaría 36; Oscar Molina Comisaría 52, Comisario Insp. Manuel Antonio Monzón, en la Circunscripción VIII (dependencias 36º, 40º, 42º, 44º, 48º, 52º y 54º), Comisario Insp. José Pedro Potocar director 54 comisarias y al Dr. Leandro Halperin Sub secretario del Ministerio de Seguridad.

Al evento concurrieron aproximadamente 400 personas y los temas que se charlaron giraron sobre como tener más presencia de gendarmes, policías, patrulleros y motos. Mejorar la poda de arboles y sumar luminarias en las zonas oscuras. Las autoridades presentes acordamos trabajar en equipo.

IMG-20160311-WA0032

“Junto a la junta comunal 8, pudimos estar con vecinos, comisarios, Ministerio de seguridad C.A.B.A, Asociaciones vecinales y Clubes. Se denunciaron varios casos de inseguridad y se hicieron distintas demandas a la Policía Federal. Estas reuniones y convocatorias siempre son tristes, porque reflejan la alta tasa de inseguridad y hechos lamentables. Afirmó el juntista Raul Diaz.