Comuna 8

Piedra fundacional en la Villa Olímpica: La Comuna 8 estuvo presente

Comuna 8

Los integrantes de la Junta Comunal N° 8, junto al Presidente Mauricio Macri y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, participaron del acto donde se descubrió la piedra fundacional de las obras para la Villa Olímpica, destinada a los atletas que en 2018 van a participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

También asistieron las autoridades del Comité Olímpico, alumnos de escuelas de la zona y los trabajadores que están llevando a cabo las tareas.
La construcción se va a emplazar en un sector que perteneció al Parque de la Ciudad y una vez transcurridos los Juegos Olímpicos, las viviendas serán otorgadas mediante créditos del Banco Ciudad.

Esto es importante para el desarrollo de la Comuna 8 en particular, y de la zona sur en general, dado que va a traducirse en puestos de trabajo y una ampliación de los sectores comercial, ademas las industrias del rubro deportivo que se instalen en la Comuna van a ser beneficiadas con rebajas impositivas, en el marco del plan denominado Distrito del Deporte“. Afirmó Eva Ferraro Presidenta Comunal