Esta semana condenaron a ocho años de cárcel al dueño de un pitbull que mordió y mató a un nene en 2014. Ayer, otro niño fue víctima de un perro de esta raza. El nuevo ataque ocurrió en el barrio porteño de Caballito, a metros de un colegio ubicado sobre la calle Bacacay.
El nene tiene seis años, cuando salía de la escuela, a escasos metros de la puerta de la escuela fue atacado por el perro, que se escapó de una casa y directamente se le tiró encima.
“Iba de la mano conmigo. Yo tengo otro hijo, un bebé, que lo tenía a upa. La mujer, que vive a tres casas del colegio, abrió la puerta. El perro salió como loco y se le tiró encima a Lucas”, detalló Florencia, la madre del nene
El pequeño, que ahora tiene una marca y dos cortes alrededor de un ojo, además de otro de 10 centímetros en la zona del mentón.
“Evidentemente es un animal que no puede estar en la casa, por precaución. Seamos conscientes de que si tenemos un animal tenemos que tener los recaudos. Por favor, a la gente que vaya por la calle con perros, pónganles un bozal”, señaló la mamá de Lucas.
Facebook
Twitter
RSS