El polideportivo Onega ubicado en Villa Devoto está cerrado por refacciones. Según los vecinos “las obras incumben principalmente a las canchas de vóley, tenis, y “el playón” de patinaje” y son bienvenidas, aunque “no sabemos cuál es el grado de profundidad al que llegarán”, denunciaron.
En ese sentido, indicaron que “las autoridades del Gobierno de la Ciudad deberían informar en un cartel de obras públicas, tanto plazos (fecha de inicio y de finalización) como responsables de las obras”. La única información con la que cuentan es la de Boletín Oficia. Allí se publicó que los trabajados deberían terminar en mayo de 2017.
La principal denuncia de los vecinos es que se les prometió una reunión con responsables de la Subsecretaría de Deportes. La misma es “para conocer detalles de las remodelaciones e incluso llevar propuestas que hemos elaborado, según necesidades que tiene cada sector del polideportivo”,informaron y agregaron que “esta reunión, aún no se concretó”.
Por medio de un comunicado, exigieron que “esta reunión se concrete a la brevedad, que las obras en el polideportivo avancen a ritmo, que podamos conocer los plazos de las mismas, y que se vuelvan a abrir las puertas del querido polideportivo Onega para disfrutar del mismo como hace tantos años venimos haciendo, y en mejores condiciones”.
Video compartido por los vecinos donde Rodríguez Larreta se compromete a conseguir una reunión y asegura que queda desterrado cualquier intento de concesión o privatización del lugar:
Facebook
Twitter
RSS