
José Pedro Potocar fue designado como el primer jefe de la Policía de la Ciudad, pero cuatro meses después lo suspendieron de su cargo y tres días después quedó detenido en el marco de una causa en la que se investigan supuestas coimas en una comisaría.
Lo que llama la atención es el crecimiento patrimonial, está información surge de sus declaraciones juradas, de 2014 a 2015 sus bienes y depósitos aumentaron un 36%, hasta llegar a superar el millón y medio de pesos. En tanto en 2011 tenía $ 457 mil. De manera que en los últimos cuatro años su capital creció un 233%.
En relación a sus inmuebles no registró ningún cambio en los últimos años, sigue teniendo tres propiedades. En 2015 adquirió un auto nuevo: un Chevrolet Tracker cuyo valor, según declaró, era ese año de 140 mil pesos (aunque claramente el precio de mercado es muy superior). Y también tuvo un fuerte incremento en sus ahorros en pesos. Pasó de tener 100 mil pesos ahorrados en 2014 a 310 mil pesos un año después. Además, tiene 22 mil dólares declarados. Lo extraño es que la declaración jurada de 2012 justificaba su origen como parte de una “sentencia judicial-honorarios judiciales”. Ahora, en cambio, sigue teniendo ese monto en dólares pero dice que el origen es por la venta de una Chevrolet Meriva de 2006 y ahorros propios.
Facebook
Twitter
RSS