El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad renueva los parques porteños para que los vecinos puedan disfrutar de su tiempo libre de la mejor manera. Los parques superan entre todos las 487 hectáreas de espacios verdes. Las obras implican la renovación del sistema de riego, parquización y patio de juegos.
Los parques intervenidos son Chacabuco, Lezama, Centenario, de los Niños, de la Memoria, Extremo, Los Andes, Avellaneda, Micaela Bastidas y 3 de Febrero (Bosques de Palermo), y las plazas San Martín y Fuerza Aérea Argentina.
También fueron puestos a punto los patios de juegos: se cambió el mobiliario, se reemplazó la arena por baldosones de goma antigolpe y se suplantaron las rejas de madera por unas nuevas galvanizadas.
En cuanto a la parquización, se están colocando panes de pasto y en algunos sectores de estos parques se plantaron semillas. Este proceso se está desarrollando durante todo el mes de septiembre y parte de octubre para llegar a fin de ese mes con todos los parques renovados y verdes.


Facebook
Twitter
RSS