Comuna 1

Reabren la feria de antigüedades de San Telmo

Comuna 1

Este domingo 8, de 10 a 17, la feria ubicada en Plaza Dorrego, abrirá con todos los protocolos sanitarios dispuestos por la pandemia de coronavirus y celebrará sus 50 años de presencia en las calles empedradas del barrio.

“Reabrimos con una feliz coincidencia de cumplir 50 años desde su creación en 1970, porque esta feria es un símbolo y una atracción turística; es la segunda feria de antigüedades en importancia del mundo según la National Geografic Traveller”, dijo Eduardo Segura, integrante de la comisión directiva de la exhibición. “Vamos a ocupar el predio habitual de Plaza Dorrego y nos extenderemos por la calle Defensa hasta avenida San Juan (dos cuadras) y quizás de Humberto Primo hasta Perú (2 cuadras)”, agregó.

Se controlará la cantidad de personas que ingrese, se cumplirá con el distanciamiento social obligatorio y se higienizará cada pieza que toquen las personas.

El Ministerio de Espacio Público porteño informó que las ferias de artesanías, manualidades y compra-venta reabren mañana sábado y detalló que se agregarán 37 nuevas ubicaciones de ferias a los 127 puntos de abastecimiento barrial que están activos.