Tanto este proyecto, como la Estación Villa Crespo, están cerradas desde 2017 y desde 2019 las obras de ambas no avanzaron debido a un conflicto entre la UTE Green-Rottio y las empresas constructoras.
En la vieja estación de La Paternal ya se pintaron de color negro a las chapas y se quitó el sistema de desagües (canaletas y caños) que se hallaba en la pared que da a la avenida Warnes. Mientras que en el interior se pueden ver las barandas de las escaleras (tanto de las estáticas como de las mecánicas) y el suelo alisado.
Hay expectativas de que esta obra esté finalizada en febrero próximo.
Para que esto ocurra, aún falta completar la construcción de escaleras y losas de andén, instalaciones (sanitarias, eléctricas de iluminación, de incendio, de calefacción), mobiliario urbano, provisión de cubiertas, y puesta en servicio y habilitación de ascensores y escaleras mecánicas.
Resta, además, terminar reparaciones de muros, ejecución de descargas pluviales, colocación de paneles acústicos, reparaciones de vigas, columnas y dinteles, y demolición de estructuras provisorias relacionadas con la posterior desmovilización de obra que comenzó en junio de 2017.
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