Ciudad

Reconocieron al joven que murió en Facultad de Medicina

Ciudad

Fue identificado el cuerpo encontrado ayer en la Facultad de Medicina. Se trata de Gino Lucero, un joven de 24 años que había adelantado a familiares su intención de quitarse la vida.
El puntano había sido visto por última vez el sábado a la mañana, razón por la que sus amigos y parientes habían comenzado a difundir en las redes sociales un pedido de ayuda para ubicar su paradero.

Efectivos de la comisaría 19 que trabajan en la causa encontraron entre las ropas de la víctima un documento con la dirección de una pensión de la calle Pasteur al 400, del barrio de Balvanera.

La policía se entrevistó con compañeros del alojamiento, quienes explicaron que Lucero era oriundo de la provincia de San Luis, que trabajaba como empleado en el café “Starbucks” del Recoleta Mall, que el viernes había tenido franco y que la última vez que lo vieron fue el sábado a la madrugada, cuando dejó su habitación.

Si bien el suicidio se convirtió en la principal hipótesis, no damos por cerrada la investigación. Vamos a esperar las pericias y los informes forenses. Tenemos que averiguar qué pasó con este chico dentro de la facultad“, dijo un jefe policial.

El hallazgo había ocurrido en las últimas horas del lunes, en la Facultad de Medicina situada enParaguay al 2100, del barrio porteño de Recoleta, donde se procuraba establecer si la víctima, cuya muerte data de varios días, era alumno o empleado del establecimiento. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se arrojó de altura, aunque no descartan que se haya tratado de un accidente o un homicidio, reconocieron los voceros.