El Gobierno de la Ciudad estuvo a cargo del acondicionamiento del nuevo circuito deportivo y del patio de juegos renovado en este espacio verde. Las intervenciones fueron ejecutadas por la Dirección General de Obras y la Dirección General de Espacios Verdes y Arbolado e invitan al disfrute de espacios más lúdicos, accesibles e inclusivos.
El patio de juegos del Parque Avellaneda tiene una superficie de 700 metros cuadrados y está delimitado por la Avenida Directorio y las calles Lacarra y Florentino Ameghino. El nuevo mangrullo principal recrea un bosque, está compuesto de materiales combinados que incorporan como novedad plásticos reciclados que imitan la madera.
El espacio para realizar ejercicio físico sumó un área verde de 200 metros cuadrados y cuenta con seis nuevas postas para la práctica aeróbica y de calistenia.
“Trabajamos para crear nueva infraestructura deportiva y de recreación en nuestros espacios verdes y para incentivar el disfrute integral de las infancias y de todos los vecinos y vecinas”, manifestó Julia Domeniconi, secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.
Facebook
Twitter
RSS