Comuna 9

Roberto Braccini, el candidato “comunero de ECO en HD”

Comuna 9

Roberto Braccini es candidato a Jefe Comunal por ECO. Para la campaña decidió darle a impulso en las redes sociales a un video que lo muestra caminando por las calles de los barrios de Parque Avellaneda, Mataderos y Liniers que integran la Comuna 9. En el video se muestran en concreto los problemas que los vecinos de los diferentes barrios enfrentan todos los días. La verdad que el primer golpe de efecto visual es muy interesante, sobre todo por la estética que utiliza, no usada hasta ahora por ningún candidato comunero.

En las PASO ECO se consagró como la segunda fuerza en la Ciudad.La excepción tampoco fue la Comuna 9 donde los resultados lo ponen a Braccini con amplias chances.

En su contacto con los vecinos Roberto Braccini asegura: “Todavía no se ha puesto ni un sólo ladrillo en la construcción del anhelado Polo Educativo de Mataderos a pesar que el predio está afectado a tal destino desde el 2002”.

“De llegar a ser comuneros vamos a convocar la participación del concejo consultivo, herramienta de control y participación ciudadana que contempla la ley y que en cuatro años de gestión el oficialismo se encargo no sólo de no jerarquizar sino también de destruir la participación vecinal”.