Ciudad

San Lorenzo le hizo una oferta formal a Carrefour y los vecinos de Boedo estallaron de bronca

Ciudad

Según un comunicado que difundió el club, la empresa responderá el próximo 18 de diciembre pero ambas partes ya llegaron a un acuerdo en la parte técnica del proyecto para la construcción del estadio.

Estas acciones son en el marco de la ‘Vuelta a Boedo’ que se inició con la ley de la Legislatura porteña y que, en gran parte, se solventa con el aporte de los socios e hinchas.

Según el comunicado publicado en la web oficial de San Lorenzo, “el club y la empresa llegaron a un acuerdo en la parte técnica del proyecto y la construcción del futuro estadio de Boedo”, con lo cual solo resta la aceptación a la oferta económica, cuyo monto permanecía en reserva.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN: Video: el día que los vecinos de Boedo perdieron la paciencia por la construcción del nuevo estadio de San Lorenzo

“La vuelta a Boedo no se detiene. Mientras se avanza aceleradamente en la obra del Polideportivo en el predio de José Mármol y Salcedo, San Lorenzo de Almagro continúa las negociaciones con Carrefour para la compra de los históricos terrenos de avenida La Plata”, publicó el club.

La restitución histórica para que San Lorenzo vuelva a tener su estadio en la avenida La Plata al 1700 cuenta con el respaldo de una ley de la Legislatura porteña, que generó aportes de los socios e hinchas a un fideicomiso que administra el Banco Ciudad.