Comuna 1

San Telmo: asesinaron en tiroteo a mujer dominicana

Comuna 1

Todo ocurrió pasadas las 6 y media de la mañana. En plena Comuna 1 varios patrulleros llegaron hasta el lugar, a la altura de Tacuarí al 1300. Una mujer de nacionalidad dominicana que se encontraba con su novio en un automóvil Chevrolet resultó asesinada cuando un sujeto no identificado abrió fuego sobre el vehículo.

La policía investiga ahora si todo se trató de un ajuste de cuentas.El hecho ocurrió en Tacuarí y Cochabamba, en el barrio porteño de San Telmo, cuando alrededor de las 6.30 un vehículo pasó por al lado del Chevrolet y del mismo se efectuaron varios disparos de arma de fuego. Un testigo del crimen, afirmó haber escuchado unos “6 o 7 disparos” aunque la policía no dio todavía su versión.

El mismo testigo, contó que se despertó al oir los disparos y, al salir a la calle, vio a un hombre alto con una remera roja salir corriendo de la escena del crimen.
El novio de la mujer, tras prestar una declaración preliminar fue trasladado en calidad de testigo por la policía para ampliar sus dichos a la Comisaría 16.