Ciudad

Se llevó una bicicleta pública, dijo que se la robaron y ahora va a juicio

Ciudad

El acusado había denunció que la bicicleta le fue sustraída y que «concurrió al puesto a informar», la justicia consideró que «no hay forma de corroborar sus dichos», por lo que la Sala Primera de la Cámara del Crimen confirmó su procesamiento.

Los camaristas Jorge Rimondi y Luis Bunge Campos ratificaron la medida dictada en primera instancia contra Ezequiel Juan Galli Gollan, quien el 8 de noviembre de 2013 retiró de uno de los puestos del gobierno porteño la bicicleta 1647 que no devolvió a las autoridades.

Según describieron los magistrados, el joven había firmado «las condiciones de uso del Sistema de Transporte Público en Bicicleta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y sus respectivas obligaciones» y, en consecuencia, «partiendo de su deber de devolver la cosa en un plazo debido, no lo hace, en clara defraudación a la confianza depositada».

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.