
Mauricio Macri encabezó el acto para anunciar el inicio de las obras del Paseo del Bajo, que unirá las autopistas Illia con la Buenos Aires-La Plata, con espacios verdes y una vía rápida en trinchera en la zona de Puerto Madero.
El Presidente estuvo acompañado del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora María Eugenia Vidal, en Avenida Ingeniero Huergo y Avenida San Juan donde comenzarán las obras.
El mandatario destacó que 2.800 personas van a trabajar en el lugar y que se afectará la circulación, por lo que pidió paciencia a los porteños.
«Va a ser un lío tremendo la Ciudad en estos dos años y medio pero ustedes lo han visto, pasa mucho más rápido de lo que uno imagina y saber que los muchachos van a estar trabajando para algo que cuando termine nos cambia la vida a todos nos va a generar la paciencia suficiente como para acompañar los años de obra«, señaló el mandatario.
Una vez más, Macri volvió a destacar que la puesta en marcha de esta obra se enmarca «el plan de infraestructura más importante de la historia» que el Gobierno quiere emprender en todo el país, para generar las condiciones que nos permitan crecer generando trabajo de calidad«.
Facebook
Twitter
RSS