Comuna 15

Se realizará una nueva edición de la Feria Sí o Sí en Chacarita

Comuna 15

Este domingo, entre las 13 a 19 horas, se hará este evento de Diseño Argentino en la galería de arte Central Newbery, ubicada en Av. Jorge Newbery 3599.

La Feria Sí o Sí Diseño Argentino está organizada conjuntamente por un colectivo autogestivo de 100 diseñadoras y la asociación civil Enlace Social. Su principal objetivo es visibilizar y favorecer la comercialización de marcas de diseño independiente y proyectos culturales, que producen y dan trabajo a muchas personas en la Ciudad.

Esta nueva edición contará con 40 stands de diseño y diversas actividades artísticas para grandes, niños y niñas: maquillaje artístico, malabares y burbujas, cuentos, música y títeres.
 

Las marcas aceptarán tarjetas de crédito y/o débito y Mercado Pago.

La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.