El jefe de Gobierno porteño se mostró hoy con Horacio Rodríguez Larreta en una recorrida en las obras de construcción del Distribuidor Dellepiane. Lejos de un acto de gestión, Mauricio Macri ya está jugando directamente en favor de su jefe de Gabinete poniéndole el cuerpo a la primaria del PRO.
Macri ubicó a uno de sus funcionarios de mayor confianza, el actual ministro de Turismo porteño, Fernando de Andreis, en la conducción de la campaña de Larreta.
El jefe del PRO siente por De Andreis un afecto especial y su designación en el equipo del jefe de Gabinete confirma el apoyo pleno del influyente secretario General, Marcos Peña, a ese precandidato en detrimento de Gabriela Michetti.
Pero como si el gesto de designar a De Andreis no alcanzara, Macri se mostró con Rodríguez Larreta en una recorrida por las obras de construcción del Distribuidor Dellepiane. No fue una inauguración, no fue un inicio de obra; sólo se trató de una supervisión de obras que -claro- incluyó la difusión de fotos en las que se los puede ver a Macri y su jefe de Gabinete caminando solos por la obra. Hacía rato que el jefe de Gobierno no participaba no hacía recorridas por obras y muchos menos que ese tipo de actividad se difunda con fotos.
Facebook
Twitter
RSS