Ciudad

Separan al Comisario de la Seccional 18

Ciudad

El comisario está sospechado de haberse quedado con dinero secuestrado en un allanamiento.

La Policía de la Ciudad informó que el Comisario Julio González, titular de la Comisaria 18 ha sido pasado a disponibilidad debido a las irregularidades detectadas en un procedimiento.

La Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía inició un sumario administrativo a efectos de esclarecer los hechos advertidos en el allanamiento llevado a cabo el 9 de mayo de 2017.

En el procedimiento realizado ese día se habría secuestrado una cantidad de dinero y al hacer el parte informativo se advirtió que el dinero allí consignado resultaba ser inferior al secuestrado.

“Estas acciones se enmarcan dentro de la política de corrupción cero para las fuerzas policiales”, indicó la fuerza porteña mediante un comunicado.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.