Ciudad

Shopping Abasto: se derrumbó parte del techo de un pasillo

Ciudad

Una parte del techo de un pasillo del shopping Abasto se vino abajo. El derrumbe provocó susto en algunos clientes, pero no hubo ningún herido.

El accidente se produjo en un pasillo del segundo piso, en una zona de locales. En la empresa IRSA, propietaria del centro comercial, explicaron que se vino abajo parte de un panel de durlock que cubre el cielorraso. Aún no conocían la causa del desmoronamiento.

El Abasto es uno de los shoppings porteños con más actividad, sobre todo en vacaciones de invierno. Por precaución, el SAME envió dos ambulancias. Pero afortunadamente no hubo lastimados. El pasillo fue cerrado al público, y el centro comercial mantuvo su funcionamiento habitual.

Cuando vi lo que pasó lo primero que hice fue agarrar mis cosas e irme de shopping. Pero hay gente que se quedó mirando y paseando como si nada», dijo en una entrevista con Crónica TV Julieta, que paseaba por el shopping en el momento del incidente.

«No se puede pasar por el lugar, que está vallado, pero en todo el shopping hay mucha gente. De todos modos, no se evacuó«, sostuvo.